Al parecer, el capítulo en cuestión recreará la emblemática presentación con música oficial, dado que el mismo May expresó en su post: “ya que algunos de ustedes han preguntado, sí – ssssh … algo del material (de la banda) ha sido oficialmente autorizada para los fabulosos Simpson“.
Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).- Los Simpson, la serie animada de la cadena FOX, acaba de estrenar su temporada número 31 y el capítulo de este domingo promete el regreso de la familia amarilla a lo grande, ya que contará con la participación de Homero Simpson en uno de los eventos más importantes de la música: La actuación de Queen en Live Aid.
El guitarrista de la banda británica, Brian May dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una imagen del capítulo, a transmitirse el próximo 6 de octubre.
El capítulo se titula “Go Big or Go Homer” y se trata del segundo episodio de su nueva temporada, donde a Homero Simpson le encargarán la labor de supervisar a los pasantes de la planta nuclear y ahí conocerá a Mike, un hombre de 35 años que expresará su admiración por el padre de familia y quien se verá inspirado por Homero para cumplir sus sueños.
Nobody will disrespect Homer Simpson on my watch!
Full Disruption in Springfield this Sunday on the @thesimpsons pic.twitter.com/sdMC0qm6OC— MichaelRapaport (@MichaelRapaport) 4 de octubre de 2019
Puede que el mismo Homero vea al pasante como una fuente de inspiración, ya que uno de los sueños frustrados del personaje era dedicarse a la música, como se ha mostrado en capítulos que remiten a su pasado.
Al parecer, el capítulo en cuestión recreará la emblemática presentación con música oficial, dado que el mismo May expresó en su post: “ya que algunos de ustedes han preguntado, sí – ssssh … algo del material (de la banda) ha sido oficialmente autorizada para los fabulosos Simpson”.
La presentación de Queen en el concierto Live Aid del 13 de julio de 1985 marcó una huella en la historia de la música, dado que ocurrió algunos años antes del fallecimiento del líder de la agrupación, Freddie Mercury, y es considerado por muchos fanáticos como la actuación más memorable de todos los tiempos.