Los detalles sobre la precuela de Juego de Tronos se mantienen en secreto y sólo se sabe que la nueva serie se ambientará miles de años antes de los eventos de la ficción original.
Madrid, 5 de julio (Europa Press).- Ha pasado poco más de un mes desde el final de Juego de Tronos, pero HBO ya ha puesto en marcha el primer spin-off de la serie, que llevará su rodaje a Italia.
Según Il Messaggero y HNEntertainment, la próxima serie de la franquicia, Blood Moon, comenzará a filmar en la costa italiana en algún momento del próximo mes de agosto. HNEntertainment afirma que la producción arrancará a mediados de julio, después de que la primera fase de la filmación, que tiene lugar en Irlanda del Norte, concluya el 10 de julio.
Los detalles sobre la precuela de Juego de Tronos se mantienen en secreto y sólo se sabe que la nueva serie se ambientará miles de años antes de los eventos de la ficción original.
El spin-off, que por el momento no tiene título, estará protagonizado por Naomi Watts, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Georgie Henley, Alex Sharp, Naomi Ackie, Marquis Rodriguez,
John Simms, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx. HBO tampoco ha fijado una fecha de estreno, aunque parece que el proyecto podría llegar a principios de 2021.
“Tengo que tener una idea de la producción cuando veamos guiones para una temporada. Rodar un piloto en junio y emitirlo un año después parece un poco apresurado, pero es demasiado pronto para decirlo”, dijo el ejecutivo de HBO, Casey Bloys, sobre la posible fecha de estreno.
Aunque en un principio se habló de varios spin-offs, Bloys reveló que la cadena esperará a ver la acogida del primer título para decidir si continúa ampliando la saga.
“Juego de Tronos es una franquicia fantástica, pero no quiero que seamos un hogar de precuelas, secuelas y todo eso” dijo Bloys, quien dejó claro que no quería “apresurar” el estreno. “Creo que lo último que querrían los fans es algo hecho rápido”.