Sofá

Temporada 8, capítulo 4: La reina Targaryen se está quedando frente al terror (SPOILER ALERT)

05/05/2019 - 9:56 pm

Alerta, alerta: bajo tu propio riesgo leerás el siguiente texto. Contiene información que puede echarte a perder el capítulo 4 de la temporada 8 (la final) de Game of Thrones.

Pero si no te importa, adelante. Éste es un resumen…

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– El sabor de la victoria en la más larga noche de los muertos ha durado muy poco. Al interior del que fue un ejército sólido y que enfrentó como una sola pieza al Rey de la Noche ha caído la desilusión, la envidia, la división. Y eso es todo lo que se necesita para perder.

Daenerys Targaryen pierde en este capitulo un dragón. Ya sólo le queda uno. Pero en torno a ella ha crecido la decisión y la muerte de sus más cercanos la ha depositado en alianzas demasiado jóvenes para prosperar. La hermosa Missandei es decapitada en este capítulo. Los salvajes regresan al norte. El ejército de la reina de los dragones es apenas un puñado.

Este es el capítulo en el que todas las esperanzas de que la tirana Cersei pierda los siete reinos han quedado sepultadas. Es un capítulo difícil, porque la reina de los dragones enfrenta a un ejército poderoso de la Lannister reina y además la división de sus propias fuerzas.

El capítulo parece sugerir que la maldición del padre de Daenerys amenaza la cordura. La reina de los dragones parece ir rumbo al fracaso, mientras que el secreto de que Jon Snow es el legitimo heredero se propaga.

Ya todo puede pasar. Cersei Lannister tiene un plan en marcha y no es el más popular para la audiencia con cientos de millones de la serie más exitosa de todos los tiempos: Game of Thrones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video