A un mes de que el “Gran Campeón” del boxeo mexicano anunciara que su hijo estaba internado en una clínica de rehabilitación, Julio César Chávez asegura que se encuentra bien y mejorando su vida.
Por Jorge Hernández
Los Ámgeles, 5 de abril (LaOpinión).- Hace unos días Julio César Chávez Jr. cumplió un mes internado en un centro de rehabilitación, sitio donde según relató su padre, se encuentra muy bien e invierte el tiempo para cambiar y mejorar su vida y la de su familia una vez que concluya su tratamiento.
Y es que su padre, el “Gran Campeón Mexicano”, confía en que próximamente el “Junior” podrá reintegrarse a la sociedad y recuperar a su esposa y sus hijos, ya que él también pasó por esa experiencia y sabe que da resultados, aunque desconoce cuánto tiempo más tendrá que estar recluido antes de que eso suceda, por lo que tendrá que estar allí “el tiempo que sea necesario”.
“Yo espero que mi hijo muy pronto se reintegre a la sociedad, que se reencuentre con su familia, con su esposa, con sus hijos. Yo estoy seguro que mi hijo va a volver con su esposa e hijos y todo va a volver a la normalidad”, expresó el expugilista en una entrevista que ofreció a reporteros de TV Azteca afuera de un restaurante.
“Mi hijo está bien, gracias a Dios y todo bien. Como todos los padres sufren cuando un hijo tiene un problema o una enfermedad, pero afortunadamente, gracias a Dios, soy una persona consciente de que mi hijo está enfermo y hay que ayudarlo”, complementó.
En el mismo tenor, el “César del Boxeo” recordó que al igual que su hijo, él padeció de adicciones al alcohol y a las drogas; sin embargo lleva más de una década rehabilitado y sin recaer, algo que le hace sentir mucho orgullo.
“Hoy mi madre es feliz porque voy a cumplir 13 años limpio, sin alcohol y sin drogas, pero solo por hoy”, concluyó.