Luego de haber dado luz verde al proyecto televisivo, Netflix anunció de manera oficial su reparto completo para el live-action del popular anime.
Madrid/Ciudad de México, 5 abril (ElDiario.es/SinEmbargo).- Al igual que otros excelsos animes, la adaptación en imagen real de Cowboy Bebop ha sido perseguida durante años, sin que nunca llegase a fructificar. Así era hasta la llegada de Netflix, que dio hace meses la luz verde a un proyecto en formato televisivo y que ha anunciado de manera oficial su reparto completo.
John Cho, conocido por participar en Harold y Kumar van a White Castle, la última trilogía de Star Trek y más recientemente en Searching, será el encargado de dar vida al icónico cazarrecompensas Spike Spiegel, en esta serie con guion adaptado por Chris Yost (Thor: El mundo oscuro, Thor: Ragnarok), informa Deadline. Se trata de un papel icónico, para el que durante muchos años se pensó en Keanu Reeves, sin que nunca fructificaran esos deseos en planes sólidos.
???#NoticiasNetflix???
¿Cowboy Bebop llegará a Netflix? ¡Cowboy Bebop llegará a Netflix en una adaptación live action supervisada por Shinichiro Watanabe!
*Suena jazz*
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) 4 de abril de 2019
Junto a él, Mustafa Shakir, al que hemos visto en Luke Cage, Quarry y en Brawl in Cell Block 99, asume el otro personaje destacado, el de Jet Black, antiguo policía metido a cazarrecompensas y capitán de la Bebop.
El elenco principal se completa con Daniella Pineda, que destacó en Jurassic World: El reino caído, que dará vida a Faye Valentine; y Alex Hassell (Suburbicon) como Vicious, antiguo compañero de Spike y su principal enemigo.
SHINICHIRO WATANABE EJERCERÁ DE ASESOR
Cowboy Bebop será una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios, en la que también participa Sunrise, el estudio detrás del anime original, dirigido por Shinichiro Watanabe, que ejercerá de asesor de la ficción.
De los dos primeros episodios se encargará el argentino Alex García Lopez, director de series como Utopía, El exorcista, Luke Cage, Daredevil y The Punisher, que también integra el equipo de realizadores de The Witcher.