Mediante un video de uno de los trabajadores involucrados en desmontar la estructura de una de las plantas, se puede apreciar que éste ubicó el lugar en Hiroshima, haciendo alusión a que la planta, por su deterioro y abandono, es similar a lo ocurrido tras los bombardeos atómicos en Japón en 1945.
Coahuila, 5 de marzo (Vanguardia).- Ante las negociaciones para la venta de AHMSA, hay contratistas que ya trabajan en desmontar algunas partes del complejo siderúrgico, las cuales comparan con Hiroshima ante las afectaciones que tienen por la contaminación presente.
Mediante un video de uno de los trabajadores involucrados en desmontar la estructura de una de las plantas, presuntamente publicado en Instagram, se puede apreciar que éste ubicó el lugar en Hiroshima, haciendo alusión a que la planta, por su deterioro y abandono, es similar a lo ocurrido tras los bombardeos atómicos en Japón en 1945.
En diversas fotografías se puede observa la planta de Alambrón que será desmontada.
En las imágenes se pueden apreciar los daños que tiene la zona, producto de la contaminación que genera la labor que se hace en este punto.