Policía Ministerial fue baleado cuando viajaba en su camioneta con su esposa, aunque ésta lo llevó rápidamente para que recibiera atención médica, ya no se pudo hacer nada por él.
Acapulco, Guerrero, 5 enero (ElSur).- Unos minutos antes de las 4 de la tarde del viernes, frente al parque Papagayo, en la transitada avenida Costera un hombre fue asesinado a balazos cuando manejaba una camioneta, en compañía de su esposa que iba con él como copiloto, la Fiscalía informó que era un agente de la Policía Ministerial.
Al ver a su marido con los impactos de bala, la mujer se colocó en el asiento del conductor y manejó en sentido contrario en la calle Manuel Gómez Morín para llevarlo a un hospital, causando asombro entre decenas de turistas y residentes locales que veían la escena desde las banquetas.
Frente al Parque Papagayo, a un costado del hotel Kristal Beach el conductor de la camioneta fue atacado por dos hombres vestidos de negro que huyeron rumbo a la playa Papagayo.
Omar, como fue identificada la víctima por la Fiscalía General del Estado, quedó en el asiento del chofer y la camioneta Mitsubishi, modelo Outlander con placas HCE-086-A tenía al menos tres impactos de bala. Transeúntes, numerosos a esa hora del día, le gritaron a la mujer que se llevara al herido a un hospital.
La mujer, desesperada, tratando de salvar a su pareja, manejó la camioneta y se metió en sentido contrario unos 300 metros por la calle Manuel Gómez Morín.
En el camino se topó con paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al hombre, pero la víctima ya no tenía signos vitales.
El ataque al conductor ocasionó una movilización policiaca.
Policías ministeriales detuvieron a un hombre sospechoso por el crimen del hombre en la avenida Costera.