Con casi seis meses de embarazo, Anne Hathaway decidió castigar a los paparazzi que la estaban fotografiando en la playa, publicando ella misma su foto luciendo la tierna pancita en bikini.
Ciudad de México, 5 de enero (SinEmbargo/ The Huffington Post).- Con casi seis meses de embarazo, Anne Hathaway decidió castigar a los paparazzi que la estaban fotografiando en la playa, publicando ella misma su foto luciendo la tierna pancita en bikini.
La actriz compartió esta foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:
“Feliz 2016 a mis lindos amigos de Instagram. Compartir una foto en bikini no es algo que se sale de lo normal en mí. Pero justo en este momento me he dado cuenta de que me estaban fotografiando, y pensé: ‘si este tipo de foto va a estar por todo el mundo, debería ser al menos una imagen que me haga feliz. (Y una foto que haya sido tomada con mi consentimiento y con filtro)”.
Anne y su esposo Adam Shulman esperan su primer hijo, la propia actriz compartió la feliz noticia a fines de noviembre a través de su publicista. Como ella bien lo dice en el mensaje que acompaña la foto, es muy reservada y no le gusta exponerse, menos con temas de su vida privada.
Sin embargo, hizo una excepción que bien valió la pena porque nos dejó ver lo hermosa que luce embarazada.