De acuerdo con medios internacionales, el espacio se compone de tres mansiones adyacentes que destacan no sólo por sus dimensiones sino también por su arquitectura.
Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).- El fundador de SpaceX, Elon Musk, que ha expresado en diversas ocasiones su preocupación por el descenso de la natalidad compró un complejo de 1337.8 metros cuadrados que, según The New York Times, parece una villa arrancada de las colinas de la Toscana y trasplantada a Austin, Texas, para poder convivir con todos sus hijos.
Fue motivado por su paternidad y el tiempo de calidad que debe otorgar a cada uno de sus hijos que Elon Musk adquirió el espacio, valuado en 35 millones de dólares, para que habiten sus hijos y dos de sus tres madres, para que todos puedan convivir en familia.
De acuerdo con medios internacionales, el espacio se compone de tres mansiones adyacentes que destacan no sólo por sus dimensiones sino también por su arquitectura.
Como muchos medios lo han destacado, Elon Musk, quien cree firmemente en aumentar la población mundial, se obsesiona con el descenso de la natalidad cuando no está supervisando una de sus seis empresas puesto que considera que se avecina un colapso demográfico mundial que acabará con la humanidad.
“Debería considerarse una emergencia nacional tener hijos”, publicó el magnate en sus redes sociales el pasado junio.
Hasta donde se sabe, el dueño de X, la plataforma antes conocida como Twitter, es padre de 12 hijos, cinco que comparte con la autora canadiense Justine Wilson y uno más que falleció al nacer, tres con la cantante Grimes y tres más con la directora de operaciones y proyectos especiales de Neuralink, Shivon Zilis.
De acuerdo con The New York Times, Musk se encuentra, por el momento, instalado en Pensilvania, inmerso en la campaña presidencial y gastando decenas de millones de dólares para financiar las operaciones de captación de votos de Trump.