La FGJEM ya está en contactó con la familia del actor Octavio Ocaña y autoridades de Segob, esto luego de que López Obrador diera instrucciones al Secretario de Gobernación de revisar el caso.
Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este jueves que está en contacto con familiares del actor Octavio Ocaña y con autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob), pues continúan las acusaciones de irregularidades.
A pesar de que ya se dictaminaron las causas de la muerte del comediante y hasta un examen toxicológico, la Fiscalía mexiquense anunció que llevará a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por su fallecimiento.
A través de su cuenta de Twitter, la FGJEM avisó que se van a llevar a cabo “todas las diligencias pertinentes” sobre el caso.
#FiscalíaEdoméx ha entrado en contacto con familiares de Octavio N y autoridades de @SEGOB_mx para llevar a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por su lamentable fallecimiento. Esta Fiscalía llevará a cabo todas las diligencias pertinentes.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) November 4, 2021
El Presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que pidió al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, revisar el caso de la muerte del actor, ocurrida mientras conducía una camioneta en el Estado de México.
“Ya di instrucción al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se comunique con la familia, con el papá del joven y que se revise todo el caso. Que ayudemos, aunque se trata de una investigación que tiene que ver con el Estado de México, de todas maneras nosotros vamos a participar, siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho”, dijo el mandatario federal.
DATE DE ALTA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El actor de 22 años falleció el viernes pasado después de haberse impactado tras una persecución en Cuatitlán Izcalli, Estado de México. El joven se trasladaba con dos amigos cuando los policías municipales le habrían pedido que se detuviera.
La Fiscalía del Estado de México aseguró que perdió la vida “por un disparo de arma de fuego en la cabeza“, pero existen diversas teorías que podrían poner en duda la versión de las autoridades mexicanas.
VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS