Con esta muerte, suman ya dos las víctimas de los siniestros registrados la madrugada del 31 de octubre en esta junta auxiliar de Puebla capital.
Por Edmundo Velázquez
Puebla, 4 de noviembre (PeriódicoCentral).- Práxedis, una mujer de 62 años de edad, es la segunda víctima fatal de los estallidos en la junta de San Pablo Xochimehuacán, ocurrida la madrugada del 31 de octubre, quien murió luego de haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 72 por ciento de su cuerpo.
La mujer de 62 años falleció a las 19:00 horas del miércoles 3 de noviembre, según confirmó José Antonio Martínez, Secretario de Salud en el estado de Puebla.
🔴Notifican la segunda víctima de la explosión de la toma clandestina de gas LP en San Pablo Xochimehuacan.
Era una mujer de 62 años de edad que murió ayer a las 19:00 horas.
Tenía quemaduras del 72% de la superficie corporal de II y III grado. @CentralPuebla pic.twitter.com/F1TMMUg0HM— Jessica Meléndez (@Jessezenteno) November 4, 2021
El funcionario detalló que se mantienen 13 pacientes hospitalizados tras los estallidos. Siete de ellos se mantienen graves, cuatro se encuentran intubados y muy graves, y otros seis se mantienen delicados.
Con esta muerte, suman ya dos las víctimas del estallido. El primer fallecimiento ocurrió en la Junta Auxiliar de Puebla, el mismo día de las explosiones, donde murió Abimael, quien tenía 27 años de edad.