El movimiento #Free Britney comenzó cuando los fans de la artista se unieron para apoyarla durante las audiencias en contra de su padre, James Spears.
Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).- Britney Spear se muestra conmovida y manda un mensaje a sus seguidores en Twitter por el apoyo que le han brindado mediante el movimiento #FreeBritney (#LiberenABritney).
“No tengo palabras… por ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela[…]Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé”, expresó la interprete de “Baby one mor time” en Twitter.
#FreeBritney movement … I have no words … because of you guys and your constant resilience in freeing me from my conservatorship … my life is now in that direction !!!!! I cried last night for two hours cause my fans are the best and I know it … pic.twitter.com/7OpsOKoHNc
— Britney Spears (@britneyspears) October 4, 2021
El pasado 4 de octubre del año en curso Britney pudo liberarse de una dura imposición que le fue ordenada por la corte hace 13 años, bajo la cual Jamie Spears quedaba a cargo de sus decisiones, financieras, legales, profesionales y personales.
Con el paso de los años, la situación fue convirtiéndose en un ambiente que la misma jueza de la corte señaló como “tóxico”, por lo que ordenó que su padre fuera destituido y así por fin la estrella del pop ha vuelto a obtener su “libertad”.
La tutela se estableció en 2008, cuando Britney Spears atravesaba una crisis mental que la prensa cubrió obsesivamente, con hordas de paparazzi acechándola por todas partes, y que la llevó a perder la tutela de sus hijos.
El movimiento #Free Britney comenzó cuando los fans de la artista se unieron para apoyarla durante las audiencias en contra de su padre, James Spears, después de que la interprete de “Gimme More” lo demandará para obtener su libertad.