Esta es la primera ocasión en que la princesa del pop se sincera sobre sus emociones luego de haber ganado su libertad en una batalla legal en contra de su propio padre.
Por Grys Valenzuela
Ciudad de México, 4 de octubre (La Opinión).- Britney Spears ha tomado por sorpresa a sus millones de seguidores luego de que en una reciente publicación les enviará un mensaje sobre cómo es que se encuentra tras el anuncio de que su padre ha dejado de ser su tutor legal.
La intérprete de “Toxic” y “Overprotected”, y de muchos más éxitos que han sido parte de varias generaciones desde finales de los años noventa, por fin ha podido liberarse de una dura imposición que le fue ordenada por la corte hace 13 años, bajo la cual Jamie Spears quedaba a cargo de sus decisiones, financieras, legales, profesionales y personales.
Esta situación con el paso de los años fue convirtiéndose en un ambiente que la misma jueza de la corte señaló como “tóxico”, por lo que ordenó que su padre fuera destituido y así por fin la estrella del pop ha vuelto a obtener su “libertad”.
Luego de esta gran victoria en los juzgados Spears había estado presente en las redes al publicar unas impactantes imágenes donde se dejaba ver sin ropa, dejando muy poco a la imaginación, en un movimiento que sus fans lo interpretaron como una señal de sentirse liberada.
Pero no es hasta ahora que ha roto con el silencio a través de sus cuenta de Instagram, dejando un mensaje sobre cómo se encuentra emocionalmente y agradeciendo siempre a sus fanáticos que han sido parte importante de todo esto.
“Aunque hay cambios y cosas para celebrar dentro de mi vida, todavía tengo mucho que sanar. Agradezco que cuento con un sistema de apoyo y me estoy tomando el tiempo de comprender que tengo que ir despacio y respirar. Solamente con amor propio puedo rezar, amar y dar apoyo a otros de vuelta”, expresó la princesa del pop bajo su post que ya acumula más de 900 mil me gusta.
Britney se encuentra disfrutando de un descanso para relajarse y poder procesar todo lo que está sucediendo en su entorno desde alguna playa en el pacífico, acompañándola durante todo este proceso se encuentra su prometido Sam Asghari.