En la videograbación se observa a la ladrona colocar una gran cantidad de pan en una charola, espera a que los empleados se distraigan y con una pinza alcanza el celular, lo toma y lo esconde entre los panes que llevaba en el traste metálico, después tranquilamente camina hacia la caja, lo apaga, y se dispone a pagar para después huir del lugar.
Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).- Una mujer fue captada en video mientras sustraía un teléfono celular del mostrador en una panadería de la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.
A través de un video compartido en redes sociales, un empleado del establecimiento alertó a los usuarios de una mujer que se hizo pasar por cliente para robar el dispositivo móvil.
“Ayúdenme a difundir a esta rata, buscó el momento en que nos descuidamos y se robó un celular. Sucedió en la calzada Miramontes enfrente de Zapamundi delegación Coyoacán”, dice el tuit.
De nuestro inbox
Ayúdenme a difundir a esta rata, busco el momento en que nos descuidamos y se robó un celular. Sucedió en la calzada Miramontes enfrente de Zapamundi delegación Coyoacán #CDMX pic.twitter.com/BGIwUc2jZb
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) October 4, 2019
En la videograbación se observa a la ladrona colocar una gran cantidad de pan en la charola, los mueve de lugar constantemente con una pinza durante varios minutos, espera a que los empleados se distraigan y con esa misma, toma el celular y lo esconde entre los panes que llevaba en el traste metálico, después tranquilamente camina hacia la caja, lo apaga, y se dispone a saldar el costo para después huir del lugar.
El hurto tuvo lugar en una panadería ubicada en la calzada Miramontes, en la citada Alcaldía, al sur de la CdMx.
Hasta el momento no se sabe si el negocio ya levantó una denuncia ante las autoridades capitalinas. Tampoco se conoce la identidad de la presunta delincuente.
En los primeros días de agosto, otra mujer fue captada por una cámara de seguridad también robando un celular al interior de una pastelería. Aquella mujer iba acompañada de una menor de edad. El ilícito se registró en Lomas de Padierna de la Alcaldía Tlalpan.