Maya Hawke, Patrick Schwarzenegger y Jaden Smith son algunos de los hijos de famosos que decidieron seguir sus pasos en la vida actoral.
Ciudad de México, 4 de agosto (AsMéxico).- Como dice el refrán, "de tal palo, tal astilla". Muchos hijos de matrimonios formados por famosos de Hollywood han decidido seguir los pasos de sus padres y adentrarse en el mundo de la interpretación. No tardando mucho, gran parte de ellos se convertirán al igual que sus progenitores en grandes estrellas. A continuación les ofrecemos una recopilación de los jóvenes actores que están en boca de todos.
MAYA HAWKE (21), HIJA DE UMA THURMAN Y ETHAN HAWKE
La joven de 21 años ha destacado hace poco por su presencia en el último filme de Tarantino Once Upon a Time in Hollywood, donde hace un cameo en una de las escenas de la película. Pero sobre todo ha despuntado por el papel de Robin en Stranger Things 3.
Su papel en la nueva serie estrella de Netflix ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada. El trío que forma junto a Dustin y Steve, otros de los personajes de la serie, ha sido una grata sorpresa para los fans que no dudan en situarles como unos de los preferidos de la serie. La actriz ya ha confirmado su presencia en la cuarta temporada de ésta y pronto seguro que anunciará más trabajos.
MARGAET QUALLEY (24), HIJA DE PAUL QUALLEY Y ANDIE MACDOWELL
La hija del cantante y de la actriz es otra de los descendientes de los famosos que están revolucionando el panorama. Margaret, recientemente interpretó a Pussycat en la última película de Tarantino, donde da vida a una de las integrantes de la temible Familia Manson.
La lista de películas de la joven no se queda ahí, también ha trabajado para series de televisión como Leftlovers o películas como Death Note de Netflix, basada en un anime japonés. Además, su hermana mayor Rainey también es actriz, modelo y cantante.
https://www.instagram.com/p/BvExx9WBMbn/?utm_source=ig_embed
PATRICK SCHWARZENEGGER (25), HIJO DE ARNOLD SCHWARZENEGGER
Patrick, es un conocido actor y modelo estadounidense, conocido entre otras cosas por ser hijo de Hijo de Arnold Schwarzenegger.
Ha trabajado en diversas películas como Amor a Medianoche o Daniel isn't real, producida por Elijah Wood. También ha hecho apariciones en series de televisión como Scream Queens o ha aparecido en anuncios y clips musicales.
EMMA ROBERTS (28), HIJA DE ERIC ROBERTS
La actriz es conocida desde la cuna por ser la hija de Eric, además de tener como tía a la mismísima Julia Roberts. Puede que el apellido que lleva le haya echado una mano a la hora de entrar en la industria, pero Emma ya cuenta en su filmografía con grandes papeles en los que destaca su participación en las series de American Horror History, Sream Quenns o en la película Somos los Miller.
JADEN SMITH (21), HIJO DE WILL SMITH
No hace falta ni mencionar quien es su padre. Jaden lleva el arte en la sangre y se ha atrevido con casi todo. El joven, a su corta edad, es cantante, modelo y actor.
El actor se inició en el mundo del cine junto a su padre Will y cuenta en su haber con películas como En Busca de la Felicidad, Karate Kid o After Earth. Además, su hermana pequeña Willow, también es cantante, modelo y actriz.
LILY- ROSE DEPP, HIJA DE JOHNNY DEEP Y VANESSA PARADIS
La hija del pirata más famoso del cine, es una actriz franco-estadounidense de tan solo 20 años. La joven, hace unos días deslumbro a todos en el festival de Venecia en la presentación de The King, un drama histórico que protagonizará junto a Timothée Chalamet.
La actriz también ha actuado en películas como Planetarium o A Faithful Man.
SCOTT EASTWOOD (33), HIJO DE CLINT EASTWOOD
El actor californiano, a parte de heredar un físico bastante parecido al de su padre, ha heredado también el gusto por la interpretación. Antes de ser actor, Scott trabajó camarero, obrero o aparcacoches.
Sus primeros pasos en el mundo del cine tuvieron lugar en las películas de su padre Banderas de Nuestros Padres y Gran Torino.
También ha trabajado en otras cintas como Fury, Escuadrón Suicida , Pacific Rim, o Fast and Furious donde le volveremos a ver en las próximas películas de la saga.