Los mejores amigos que asistieron debían resolver acertijos para salir de la habitación y podre llegar a la celebración de la “BFF Force”.
Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).- Esta semana “BFF Force” reunió a los mejores amigos para salvar al universo de un final amargo, una experiencia creada por Heineken Silver que inició con una publicación en sus redes sociales en la que apareció una vacante para formar parte del escuadrón exclusivo en México de la “BFF force”, ¿de qué se trató?
Tras la publicación, la marca de cerveza, decidió darle un giro inesperado a la historia y eliminar los finales amargos ayudando a reclutar integrantes para la BFF Force, por lo que buscaban dúos de besties mexicanos mayores de 18 años, con gran sentido del humor que quisieran cumplir una misión secreta, las duplas de BFFs interesadas se postularon en la publicación de la cuenta de Heineken Silver. Las parejas de amigos más afortunadas, formaron parte de la misión y de la gran celebración.
¿Qué pasó en la experiencia? La misión inició tras tomar un autobús de Heineken que llevó a los elegidos hasta Ex Fábrica, un espacio en el que los esperaba una habitación en la que cada pareja de mejores amigos debía resolver un misterio para juntar las tarjetas y escapar de ahí, tras un camino en el que se podían encontrar peligros se llegaba a lo que parecía “el vació”, sin embargo, tal como Deadpool y Wolverine lo hicieron, las duplas de besties lograron cumplir la misión, para poder celebrar en una fiesta en la que la canción de NSYNC “Bye Bye Bye” no podía faltar.
Con este evento inmersivo Heineken Silver se hizo presente junto a Deadpool y Wolverine con la “BFF Force”.