“Lo hice por necesidad”, justifica el presunto delincuente. “No mames, carnal. ¿Crees que uno no tiene necesidad?”, dice uno de los presentes. Hay sangre, golpes y quejas. Es otro intento de linchamiento en la Ciudad de México.
En la #CDMX Cada vez más son los linchamientos contra delincuentes por la falta de seriedad de las Autoridades de la @SSP_CDMX y del @GobCDMX es parte del #Hartazgo de la ciudadanía, Un presunto ladrón fue detenido por vecinos en #Tláhuac pic.twitter.com/b9V7Orou9t
— PrensaLyO.Mx (@PrensaLyO) 4 de agosto de 2018
Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).- “No mames, carnal. ¿Crees que uno no tiene necesidad?”, pregunta uno de los presentes. El presunto ladrón, bañado en sangre, intenta defenderse de las patadas y cinturonazos que le propinan, en Tláhuac. Es un linchamiento en la Ciudad de México.
Lo anterior forma parte de otro capítulo violento en la capital. De acuerdo con información de medios locales, el sujeto fue detenido cuando cometía un ilícito y golpeado.
“Discúlpame”, dice el sujeto. El rostro y la cabeza le sangra. Parece aturdido, le han tirado cinturonazos en el rostro. “¿Discúlpame? Lo hubieras pensado, carnal”, le responden.
“Lo hice por necesidad”, insiste el supuesto delincuente.
Algunos de los presentes intentaban controlar la furia de los que lo golpeaban, sin embargo, no sale libre de varios golpes.