La cantante y compositora colombiana practicaba surf, uno de sus deportes favoritos, cuando inesperadamente vivió una caída de su tabla. De acuerdo con Telemundo, se le vio salir del mar con un gran hematoma en una de sus piernas.
Los Ángeles, 4 de julio (LaOpinión).- Previo a lanzar su más reciente tema “Copa Vacía”, junto a Manuel Turizo, Shakira estuvo disfrutando de unos días de vacaciones en Costa Rica, donde sufrió un pequeño accidente haciendo una de las cosas que más le gusta: surfear.
Mientras disfrutaba de olas del mar, la barranquillera fue fotografiada por paparazzi de la agencia The Grosby Group. La captaron “feliz, radiante” practicando uno de sus deportes favoritos.
Intentando dominar las olas, inesperadamente sufrió una aparatosa caída de su tabla de surf, pero su instructor fue a “rescatarla” del agua. El hombre se ha llevado muchos elogios en redes sociales por atractivo físico.
Según las imágenes que compartieron en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, a la cantante se le observó aturdida luego del accidente y al salir del agua se le logró ver un hematoma grande en una de sus piernas.
EN “COPA VACÍA” SHAKIRA ES UNA SIRENA
El jueves estrenó su nueva canción titulada “Copa Vacía”, una colaboración con el cantante Manuel Turizo. En el video oficial aparece “Shak” con una cola de sirena y una cabellera rosa.
Según explicó en una entrevista, en el video muestra que, en medio de su búsqueda de la felicidad —con el exfutbolista Gerard Piqué que terminó en polémica separación— ella fue una sirena que abandonó el océano quedando en un basurero repleto de ratas, pero finalmente logró regresar a su hábitat.
En redes sociales muchos internautas han bromeado con que una rata que aparece en el video es su expareja y sobre eso la cantante dijo: “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.
La canción ha sido todo un éxito en las plataformas digitales, solo en YouTube, en dos días ha logrado 15 millones de visualizaciones. En Instagram el fragmento del video que colgó ya cuenta con 20.8 millones de visualizaciones y casi dos millones de “likes”.