Christopher Uckermann compartió que se sienten muy emocionados por la respuesta de la gente respecto a sus conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México y adelantó que tendrán varios invitados sorpresa.
Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).- Este fin de semana Christopher Uckermann y Christian Chávez, dos de los integrantes de RBD se dieron cita al sur de la Ciudad de México para saludar a sus seguidores y firmar la botella Smirnoff x RBD, una edición especial y limitada para quienes gustan del Smirnoff Tamarindo.
Esta es la primer vez que el picosito y emblemático vodka, Smirnoff Tamarindo tiene la imagen de un ícono de la cultura pop en México y Latinoamérica: RBD. Esta nueva edición de Smirnoff marca una transformación en su imagen, de acuerdo con Héctor Vélez, Director de Marcas Emergentes en Diageo: “La edición limitada de Smirnoff x RBD es la representación de la filosofía que ambos comparten: inspirar a la gente a ser auténticos, a vivir sin dar explicaciones, a mostrar que ser rebelde es ser tú mismo”.
La firma de autógrafos reunió a los seguidores de RBD que esperaron ansiosos bajo el sol poder tener una foto y la botella edición especial firmada por Uckermann y Chávez, quienes se portaron muy amables con todos ellos.
Durante el evento, Christopher Uckermann compartió que se sienten muy emocionados por la respuesta de la gente respecto a sus conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México y adelantó que tendrán varios invitados sorpresa aunque no quiso revelar más detalles. RBD se presentará en el Foro Sol el 30 de noviembre, 1, 2, 3, 16 y 17 de diciembre.
Las sorpresas y actividades alrededor de la colaboración entre Smirnoff y RBD continuarán, por lo que sus seguidores pueden estar atentos a las redes sociales de Smirnoff MX para conocer las nuevas iniciativas.