El youtuber expuso su preocupación y externó sus disculpas hacia lo joven que denunció por abuso a "Rocky", el exconvicto que Luisito Comunica entrevistó hace cuatro años.
Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).- El influencer mexicano Luisito Comunica dio a conocer en sus redes sociales que eliminó el video "UN DÍA CON UN EX-CONVICTO" de su cuenta de YouTube, después de que una joven acusará de violación a "Rocky", el hombre que entrevistó en aquel clip.
En Twitter explicó que no quiere que sepan de Roque mejor conocido "Rocky" por el contenido que compartió hace cuatro años, pues no tiene ninguna relación con él, además también lamentó lo sucedido.
"Hace 4 años entrevisté a un hombre en la calle. Hoy me entero que una chica lo ha denunciado por abuso. Ya borré el video, pues no deseo que más gente lo conozca por mi canal. No tengo ningún tipo de relación con él. Siento profundamente lo sucedido, de todo corazón", expresó.
Hace 4 años entrevisté a un hombre en la calle. Hoy me entero que una chica lo ha denunciado por abuso.
Ya borré el video, pues no deseo que más gente lo conozca por mi canal. No tengo ningún tipo de relación con él.
Siento profundamente lo sucedido, de todo corazón.
— Luis El Crack (@LuisitoComunica) June 4, 2020
Posteriormente en otra publicación comentó que durante varios años ha entrevistado a muchas personas que podrían no ser lo que aparentan y que la ley debe hacer justicia por los hechos lamentables.
"A lo largo de los años he publicado cientos de videos entrevistando a personas y tristemente pueden no ser lo que aparentan. Mi más sincero sentir a la afectada. La ley debe hacer justicia sobre los hechos. Lamentable que esto haya sucedido. Qué triste tener que desconfiar", afirmó.
A lo largo de los años he publicado cientos de videos entrevistando a personas y tristemente pueden no ser lo que aparentan.
Mi más sincero sentir a la afectada. La ley debe hacer justicia sobre los hechos.
Lamentable que esto haya sucedido. Qué triste tener que desconfiar.
— Luis El Crack (@LuisitoComunica) June 4, 2020
Mediante Facebook, Andrea relató que todo inició el 19 de septiembre del 2019, cuando ella intentó resguardarse de la lluvia cerca de Palacio Nacional en la Ciudad de México y fue entonces que se le acercó "Rocky".
"Comenzó a hacerme la plática me dijo que si sabía quién era él, inmediatamente le contesté que sí, que salía en un video de Luisito Comunica", escribió.
El 5 de marzo de 2020 salió de su casa rumbo a la escuela, llegó al Zócalo y se volvió a encontrar con él, quien la reconoció al instante, le invitó un jugo y comenzó todo.
"Tomé unos tragos, hablamos, no noté nada raro. Lo siguiente que recuerdo es estar en un taxi con él sin poder moverme", expuso.
Después envió un mensaje a sus amigas con su ubicación, se encontraba cerca de un hotel de la Biblioteca Vasconcelos. Llegó a la escuela a las 18:40 horas con la playera puesta al revés y diciendo que la habían violado, por lo que acudió a los servicios médicos de su institución y notaron que se encontraba en estado de intoxicación.
"Por protocolo me llevaron a una clínica del IMSS donde pedí estudios toxicológicos, me dijeron que no los hacían así que tuve que pedir mi alta e ir al MP (Ministerio Público).
Cuando me enfrente a la abogada me pidió que tratara de recordar que fuera más específica con las horas y los lugares, fue ahí cuando abrí mi galería y descubrí fotos y videos de 'Rocky' abusando sexualmente de mí", dijo.
A pesar de que el Ministerio Público tomó su declaración, pruebas toxicológicas, ginecológicas, así como las fotos y videos, aún no le han entregado los resultados. Además detalló que hizo pública su declaración para que otras personas tengan cuidado y eviten ser víctimas de violencia.
NECESITAMOS ver a este asqueroso enfermo tras las rejas, ya BASTA de tanta injusticia y crueldad no puede ser posible la insensibilidad del sistema, no sé cómo aceptamos estas perras mamadas por favor difundan morritas pic.twitter.com/PDDjIxfA9N
— tumor anarquista (@fuckthecosmos) June 2, 2020