Guardias nacionales descubrieron, a bordo de un autobús de pasajeros, una caja de cartón con panes de dulce que escondían dos paquetes de crystal; la persona que era propietaria del paquete fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes.
Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).- La Guardia Nacional localizó dos paquetes con aparente crystal ocultos en piezas de pan de dulce.
Por medio de un comunicado, las autoridades de seguridad informaron que en el municipio de Concordia, en Sinaloa, se localizaron alrededor de 2 kilos 297 kilogramos de una sustancia con las características propias del crystal.
La aparente droga estaba oculta en una caja de cartón que trasladaba varias piezas de pan de dulce.
El decomiso se realizó durante una inspección de seguridad, cuando los guardias nacionales le marcaron el alto a un camión de pasajeros sobre la carretera internacional México 15.
La caja que contenía los narcóticos se encontraba en el maletero de la unidad de pasajeros.
Gracias al ticket de equipaje, fue localizada la propietaria que señaló que se dirigía a Torreón, Coahuila.
En presencia de la propietaria, los uniformados procedieron a abrir el paquete de cartón, que además de llevar en su interior varias piezas de pan de dulce, envueltas en una sábana blanca, se localizaba al fondo dos paquetes que contenían la sustancia antes citada.
Debido a que se trata de un probable delito, la mujer fue detenida por los oficiales y se efectuó el llenado del Registro Nacional de Detenciones con sus datos.
Por último, la Guardia Nacional señaló que la mercancía y la persona detenida fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) de la entidad.