Los Angeles, 4 may (dpa) - Los legendarios Rolling Stones bajaron en el último minuto el precio de las entradas para el concierto de arranque de su gira «50 & Counting» en Norteamérica y llenaron así el Staples Arena de Los Angeles en la noche del viernes.
También ofrecieron tickets a 85 dólares (65 euros) en su web. Muchos habían pagado hasta 600 dólares para ver el show de dos horas y media, en el que se escucharon clásicos como «(I Can't Get No) Satisfaction» o «Get Off Of My Cloud». El público celebró a Mick Jagger y sus compañeros de banda con largas ovaciones.
La gira comprenderá otros 16 conciertos en Estados Unidos y Canadá, en ciudades como Oakland cerca de San Francisco, Las Vegas, Toronto, Montreal y Boston.
Los roqueros comenzaron la gira con motivo del 50 aniversario de su primer actuación en el Marquee Club de Londres en 1962 con un concierto en noviembre en París.
Las entradas para los conciertos siguientes en Londres, Nueva York y la vecina Newark se agotaron, según la web del grupo.