Hirving “El Chucky” Lozano recibió una fuerte entrada de Michael Orozco, jugador del equipo dirigido por Miguel “El Piojo” Herrera; se descartó una posible fractura.
@carlos_armenta_ @Tuzos mira la herida del Chuky Lozano, , ánimo campeón pic.twitter.com/rt8BHpgyfB
— Victor Gonzalez (@Victorglezf) 4 de marzo de 2017
Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo/ASMéxico).- Los focos rojos se encienden en el equipo de Pachuca. Hirving Lozano, jugador clave de los Tuzos, no pudo terminar el encuentro contra Xolos y tuvo que abandonar la cancha en camilla después de sufrir una fuerte entrada de Michael Orozco.
El mediocampista del equipo local propinó un fuerte pisotón al atacante mexicano en media cancha al minuto 11, acción que fue sancionada con tarjeta amarilla por el árbitro César Ramos Palazuelos.
Las asistencias entraron al auxilio del jugador olímpico en Río 2016, pero ya no fue posible su regreso al campo. Entre lágrimas, Lozano abandonó la cancha en camilla, para después ser trasladado en ambulancia a un hospital cercano al Estadio Caliente.
Será valorado por el cuerpo médico del equipo para conocer la gravedad del impacto. Por el momento, se ha descartado la fractura en su tobillo derecho. Lozano se encuentra bajo la mira de clubes internacionales, especialmente por el Celta de Vigo de España, quien ha mandado visores para seguir el desempeño del juvenil en Liga MX.
Como la familia que somos, apoyamos de cerca a @HirvingLozano70 pic.twitter.com/ZGcDqs3JU3
— Club Pachuca (@Tuzos) 4 de marzo de 2017