Usuarias denuncian que en bar de la Condesa les han puesto pastillas en sus tragos

04/02/2019 - 11:38 am

Una usuaria de Twitter denunció que en un bar de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, se les entregó un botella de cerveza con una supuesta pastilla dentro. Otras mujeres, incluso hombres, condenaron los hechos y narraron situaciones similares en el mismo lugar, donde supuestamente eran drogados y despojados de sus pertenencias.

Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).– Una joven denunció a través de Twitter que en un bar de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, una mesera les entregó una cerveza con una pastilla dentro.

En un mensaje que circula en esta red social, la mujer narró que cuando una de sus amigas estaba bebiendo la cerveza que le entregaron en el bar , sintió “algo”, entonces la revisó y encontró la pastilla.

Agregó un par de imágenes como evidencia de los sucedido.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pidieron a la usuaria de Twitter que los afectados acudieran al Ministerio Público para levantar una denuncia por los hechos.

Susie contó que el incidente ocurrió a las 2:00 horas, aproximadamente, y eran atendidas por una mesera.

Por su parte, desde la cuenta del bar lamentaron la situación y aseguraron que ya se encuentran investigando para hallar al o a los responsables.

La usuaria Glitzy Gal se identificó como una de las afectadas. La cuenta de Pata Negra se disculpó y señaló que habían enviado un mensaje privado para que les brindarán más información.

Más personas se unieron a la denuncia y narraron otras experiencias en este bar de la Ciudad de México.

De acuerdo con un testimonio de Letryka, visitó el lugar con algunas compañeras sudamericanas, y cuando despertó ya estaba en un vehículo Uber, sin cartera ni celular.

AD contó que a ella le tocó tomar un shot adulterado: “había tomado un cóctel y cuando bebí el shot parecía que había bebido muchísimo. Mis amigos me llevaron cargando a casa y se aseguraron de que estuviera bien… pero he escuchado muchas historias de ahí”.

La usuaria Macorina aseguró que ella trabajó es ese bar, y contó que sus compañeras le contaron que drogaban. Aseveró que ella no lo creyó, hasta que después regresó como clienta y le pasó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video