Después de la recuperación de Silvia Pinal por contraer COVID-19 y regresar a su casa con ciertos cuidados, mediante un comunicado oficial se dio a conocer que su hija, Alejandra Guzmán, se contagió por segunda ocasión del virus.
Ciudad de México, 4 de enero (SinEmbargo).- De acuerdo con un comunicado oficial por parte del manager de la cantante, se sabe que Alejandra Guzmán está contagiada, por segunda vez, de COVID-19.
Alejandra Guzmán tiene COVID nuevamente pic.twitter.com/3fMk2bF8Nw
— Kevin Casillas (@KevinCasillasMX) January 4, 2022
“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada”, dice el comunicado.
Hace unos días su madre, la actriz Silvia Pinal, fue dada de alta de un hospital al sur de la Ciudad de México luego de ser detectada con el mismo virus. Sin embargo, su doctor consideró que Pinal siguiera el tratamiento en casa, por lo que según informaron Alejandra la está cuidando, por lo que es probable que esa sea la causa del nuevo contagio de la cantante.
La declaración afirma que Alejandra está de muy buen ánimo y con síntomas leves, aunque no se minimiza la gravedad del asunto.
“La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que el doctor bien guapo la está cuidando”, continúa el comunicado.
Es la segunda vez que la intérprete de “Hacer el amor con otro” contrae el virus, en marzo del 2021 su padre, Enrique Guzmán, confirmó que había resultado positiva a una prueba. Ahora la enfermedad la ataca tras haber recibido las dos vacunas previamente.
Además se aclaró que su madre no está sufriendo ningún tipo de demencia o problemática de salud más allá de lo ya comunicado, como la farándula ha dicho en estos días.
“Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto de la COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”.