Mario Delgado recalcó que mucha gente que llegó en 2018 y otros más que se han ido sumando que no entienden la dimensión del movimiento y por eso les gana la ambición personal.
Ciudad de México, 04 enero (SinEmbargo).- El presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, criticó a los aspirantes a candidatura que dudan del proceso de selección del partido.
“Aquellos que buscan la judicialización porque no fueron favorecidos, hay que hacerles entender que en Morena no se lucha por cargos, se lucha por el proyecto de la transformación”, dijo durante la toma de protesta de los nuevos integrantes de la Comisión de Honestidad y Justicia.
Delgado Carrillo enfatizó que hubo mucha gente que llegó en 2018 y otros más que se han ido sumando que no entienden la dimensión del movimiento y por eso les gana la ambición personal.
Ahora con @LeonardoCurzio he mencionado que es muy buena señal haber tenido tanta participación en el proceso interno de @PartidoMorenaMx: se registraron 150 aspirantes para competir en las encuestas y solo 4 se han mostrado inconformes por los resultados.
— Mario Delgado (@mario_delgado) January 5, 2021
El morenista llamó a terminar la judicialización de los temas internos del partido y evitar acudir a instancias externas que tanto daño han hecho al partido.
Asimismo, invitó a la nueva Comisión a convertirse en la instancia interna en la que los militantes confíen.
DELGADO PIDE UNIDAD
Mario Delgado pidió a los militantes del partido mantener la unidad para concretar el proyecto de regeneración nacional y reconstruir el Gobierno.
El morenista exaltó que la unidad partidista debe ser puesta al servicio de la Cuarta Transformación y ponerla como el motor y principal maquinaria de organización para terminar con los privilegios y la corrupción de un régimen decadente.
Asimismo, exaltó que el movimiento que lidera el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha costado décadas construirse.
Finalmente Delgado Carrillo expuso que el partido que preside debe prevalecer en la unidad y recordar que su fuerza está en el pueblo organizado.