Luego de que se viralizó el video en el que se puede ver a una mujer bajando de una camioneta de Amazon, el conductor de la unidad fue despedido, ya que la empresa indicó que el trabajador cometió una violación a sus políticas.
Por El Guardián
Saltillo, Coahuila, 3 de noviembre (Vanguardia).- Este fin de semana se viralizó un video que puso en jaque a un repartidor de Amazon, y generó miles de reacciones diversas luego de que una mujer bajara de la parte trasera de la camioneta de la empresa, lo cual provocó su despido.
El video del repartidor y la mujer fue subido a redes sociales por una cuenta de TikTok bajo la frase “Amazon es diferente”, y se viralizó tanto que alcanzó cientos de miles de reacciones, llegando a ojos de los directivos de Amazon, quienes tomaron cartas al respecto contra el repartidor.
A través de un comunicado, compartido a medios de comunicación, Amazon indicó que tomaron la decisión de despedir a su empleado pues el comportamiento del repartidor no refleja los estándares que tienen los socios de servicios de entrega y sus conductores.
Sad update to this viral Amazon delivery driver story…he’s been fired pic.twitter.com/7nLYuc67hw
— Dexerto (@Dexerto) November 3, 2021
También mencionaron que el repartidor cometió una violación a la política de Amazon, al permitir que personas ajenas a la empresa, como la mujer, accediera al interior del vehículo, por lo que se vieron obligados a despedir al repartidor.
Por su parte, usuarios de redes sociales hicieron cientos de comentarios diversos al respecto burlándose, como un usuario que mencionó: “no entiendo por qué mis pedidos siempre llegan tarde” y dijeron que la mujer “tiene membresía Prime Plus”, mientras que otros comenzaron a hacer teorías sobre que el servicio de entrega de Amazón también hace “entrega de personas”.