El hombre identificado como John Eisenman asesinó a la pareja sentimental de su hija, quien vendió a ésta a una una red de tráfico sexual. El homicidio se descubrí casi un año después de haber ocurrido.
Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- Un hombre de Washington, Estados Unidos, asesinó al novio de su hija luego de que se enteró que éste vendió a la joven a una red de tráfico sexual en Seattle a cambio de mil dólares.
De acuerdo con medios locales, el padre de la joven mató al joven de 19 años de edad y escondió su cuerpo en un automóvil, mismo que estuvo abandonado por casi un año, hasta que los restos fueron descubiertos dentro del maletero.
El crimen se descubrió luego de que el pasado 22 de octubre la Policía de Spokane recibió el reporte de un vehículo abandonado en East Everett Avenue, del que emanaba un olor fétido. Una semana después del hallazgo, las autoridades detuvieron al señor John Eisenman, de 60 años, a quien acusaron del homicidio de Aaron Sorenson.
El Departamento de Policía de Spokane consideró que el caso era “complejo”, ya que el acusado no cuenta con antecedentes penales, pero ahora se le imputó el delito de asesinato en primer grado, mismo que habría ocurrido en noviembre de 2020 luego de que el hombre rescató a su hija de la red en la que se encontraba.
Eisenman habría confesado que después de descubrir que Sorenson vendió a su hija para que la prostituyeran, se trasladó a Seattle y la rescató. De inmediato la llevó de regreso a Spokane, en donde la ingresó a un hospital de manera urgente. Pero el padre de la víctima no quedó conforme, y se puso en busca de novio, quien se encontraba en Airway Heights, hasta donde acudió para enfrentar al joven.
“En noviembre de 2020, Eisenman se enteró de que el novio de su hija iba a estar en un lugar en Airway Heights, Washington. Eisenman esperó a la víctima y se enfrentó al joven de 19 años cuando llegó”, indicó un comunicado del Departamento de Policía de Spokane, referido por medios locales.
DATE DE ALTA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Los reportes de la policía indican que el padre de la joven secuestró y ató a Sorenson, para subirlo al maletero de su vehículo, en donde lo golpeó en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló en múltiples ocasiones hasta que el joven perdió la vida.
El cadáver permaneció en el mismo lugar por casi un año, hasta que alguien movió el automóvil y lo abandonó nuevamente en Everett Avenue, en donde fueron descubiertos los restos del joven, y con ello también a su asesino, a quien pobladores de Washington consideran un héroe, por rescatar a su hija, e incluso iniciaron una colecta para pagar la fianza de Eisenman.
VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS