Tres elementos de seguridad que se les acusa de haber asesinado a una menor de 14 años de edad en Chihuahua fueron vinculados a procesos por la Fiscalía General del Estado (FGE) y encerrados en la cárcel como medida cautelar.
Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua logró la vinculación a proceso de policías que son acusados del presunto crimen de homicidio.
Por medio de un comunicado, las autoridades de seguridad chihuahuenses informaron que el agente del Ministerio Público (MP) obtuvo un auto de vinculación a proceso de tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) que son acusado de haber asesinado a una menor.
El homicidio de Jennifer Aylin “N” ocurrió el pasado 27 de octubre, en la colonia 2 de junio, de la ciudad.
En la audiencia se estableció que Jasón Constantino “N”, Aarón “N” y Marco Antonio “N” se les acusa de haber disparado sus armas de fuego de cargo contra el domicilio donde habitaba la joven de 14 años de edad.
Se reporta que la víctima perdió la vida a causa de una herida en la región cefálica provocada por una bala que impactó contra su cuerpo.
La detención de los presuntos implicados se dio en términos de flagrancia, donde se les aseguró tres armas de fuego cortas y otras tres largar, que tenían bajo su cargo, además del vehículo donde se transportaban.
Analizando lo que se expuso por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra de los elementos de seguridad por el delito de homicidio calificado y agravado.
Los tres sujetos fueron encerrados en prisión como medida cautelar.