El exfutbolista fue internado este 2 de noviembre en una clínica de la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires, Argentina) luego de sufrir problemas a nivel “anímico y emocional”.
Ciudad de México, 3 de noviembre (RT/EFE).- El astro del futbol argentino, Diego Maradona, tendrá que ser operado de urgencia por un hematoma en el cerebro, informan medios locales con referencia a fuentes vinculadas al exfutbolista.
Todavía se desconoce el centro médico en el que se realizará la intervención.
Diego Armando Maradona fue internado este 2 de noviembre en una clínica de la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires, Argentina) luego de sufrir problemas a nivel “anímico y emocional”.
ÚLTIMO MOMENTO: MARADONA DEBERÁ SER OPERADO
Diego será sometido a una intervención quirúrgica por un hematoma subdural en la cabeza. Lo cuenta @MatiPelliccioni en @LiberoTyC. pic.twitter.com/PdoDzLXRcc
— TyC Sports (@TyCSports) November 3, 2020
HOSPITALIZADO POR UN “BAJÓN ANÍMICO”
Este lunes, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, fue internado en el sanatorio Ipensa, de la provincia de Buenos Aires, para ser sometido a un chequeo general motivado por un “bajón anímico”.
De acuerdo a los primeros informes de Leopoldo Luque, uno de sus médicos, Diego Maradona estaba “totalmente consciente” y ya se quería ir del hospital en el que fue internado.
Según añadió, el exfutbolista, que además de tener antecedentes cardíacos, ser hipertenso y haber sido operado de la rodilla derecha en 2019, sufre de insomnio, “pasó la noche bien”, está “bien de ánimo” e incluso caminó dentro de la clínica.