Un chofer de Uber, de entre 35 y 40 años, recibió un disparo en el pecho. Cuando equipos de emergencia arribaron al lugar, en en Tlalnepantla, Estado de México, la víctima ya había muerto.
Por Javier Miranda
Edomex/Ciudad de México (A Fondo Edomex/SinEmbargo).- Un conductor de Uber se resistió a asalto en Tlalnepantla, Estado de México, y lo mataron.
Reportes indican que una llamada alertó sobre un hombre herido de bala en un automóvil abandonado en la esquina de las calles Impresores y Carpinteros, en la unidad habitacional El Rosario 1, Sector 2, en Tlalnepantla, en límites con la Ciudad de México.
Testigos afirmaron que policías acudieron al lugar y hallaron al hombre en el asiento del conductor de un automóvil Aveo, con placas de circulación 784-YUN, de la Ciudad de México.
El hombre presentaba disparo de arma de fuego en el pecho. Cuando equipos de emergencia arribaron al lugar, ya estaba muerto.
La unidad El Rosario es una de las más peligrosas de Tlalnepantla y donde operan células de grupos criminales.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.