Abraham esperaba poner uno en su cuenta cuando Mamadou Sakho cometió falta sobre Kai Havertz den el área minutos después.
Londres, 3 de octubre (AP).— Ben Chilwell anotó un gol y dio el pase para otro y Jorginho anotó dos penales, en la victoria el sábado de Chelsea 4-0 sobre Crystal Palace en la Liga Premier inglesa.
El lateral Chilwell anotó el primero del partido a los 50 minutos en su debut con Chelsea en la liga y su centro fue rematado de cabeza por Kurt Zouma a los 66 para el segundo.
Jorginho añadió el tercero desde el punto de penales a los 78 luego que Tammy Abraham fue derribado por Tyrick Mitchell.
Abraham esperaba poner uno en su cuenta cuando Mamadou Sakho cometió falta sobre Kai Havertz den el área minutos después. Pero el capitán César Azpilicueta intervino y le dio el balón a Jorginho, que es el designado para ejecutar los penales por el equipo y convirtió a los 82 el cuarto.
Chelsea tiene siete puntos en cuatro partidos y Palace tiene seis.
El pasado 26 de julio el Chelsea, sin el meta Kepa Arrizabalaga en el equipo titular, dejó al Wolverhampton Wanderers del mexicano Rául Jiménez sin la clasificación para la Liga Europa.
Frank Lampard decidió no alinear a Kepa, después de que éste encajase cinco goles contra el Liverpool, para el partido en el que el Chelsea se jugaba la clasificación para la Liga de Campeones.
La jugada le salió bien al técnico inglés y el Chelsea dejó encarrilado el encuentro en el descuento de la primera mitad con goles del joven Mason Mount y el veterano Olivier Giroud.
El triunfo permitió al Chelsea no depender de resultados de terceros para asegurar su pase a la Champions, pero dejó fuera de Europa, de forma momentánea, a Raúl Jiménez y a su Wolves.
-Con información de EFE.