Una discusión entre dos personas terminó en una balacera en el estacionamiento de un bar de la zona exclusiva de Morelia.
Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo).- Una persona resultó lesionada durante una discusión entre dos personas que terminó en una balacera al exterior de un bar de Morelia, en Michoacán.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas de este domingo en un negocio que se encuentra sobre avenida Enrique Ramírez, de la colonia Chapultepec Oriente, en la zona exclusiva de la capital michoacana.
Uno de los testigos grabó el momento de la balacera dentro del establecimiento, en el que los visitantes buscaban ponerse a salvo ante las detonaciones de arma de fuego.
powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.
El video fue compartido en redes sociales luego de que uno de los asistentes lograra grabar con su celular el momento exacto en el que los asistentes tratan de ponerse a salvo tras las detonaciones de arma de fuego.
“¡Aquí, aquí, aquí! ¡Todos aquí! ¡Que no pasen de aquí!”, se escucha gritar a un guardia de seguridad en medio del caos.
Hasta el momento, sólo se ha confirmado un lesionado, mismo que fue trasladado al hospital más cercano para su valoración, pero ninguna detención.
Balacera en el bar level de Morelia, Michoacán: Caos en la madrugada pic.twitter.com/yjvrHClN58
— Enrique Muñoz (@enriquemunozFM) September 3, 2023
De acuerdo con el Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez, el tiroteo sucedió en el estacionamiento de la discoteca: “La información que se tiene es que, al parecer, los disparos fueron afuera y se vio involucrado un valet parking, y personas que intentaron no sé si asaltar o quedarse con un automóvil”.
La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló más tarde que el trabajador del establecimiento realizaba un recorrido por las calles en las que estacionan los vehículos cuando le dispararon.
Ante este contexto, el funcionario municipal pidió no relacionar este hecho con los ataques a tres bares de la zona sur de Michoacán, que fueron incendiados el pasado 11 de marzo, de manera simultánea.