Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo/The Huffington Post).–La agente de Policía Jacqui Prest ya es un clásico en la Marcha del Orgullo Gay en Manchester. A pesar de su cargo, los últimos años ha querido unirse y disfrutar de la fiesta lo máximo posible, según el diario británico Daily Mail. Este año, Prest se ha marcado un baile que no ha pasado desapercibido y que ha tenido más de 180 mil visitas en Facebook en un día.
Al ritmo de la canción de Footloose, la agente ha arrancado a bailar ante la mirada de los allí presentes y ha demostrado que tiene el ritmo en la sangre. Según el diario inglés, tiene 44 años y un hijo de dos años y medio; y lleva trabajando como policía en la Marcha del Orgullo desde hace seis años. El año pasado, sin ir más lejos, se disfrazó de oso panda y llevó un cartel donde se leía: “Policía con Orgullo”.
Este año, la agente Prest no era un policía cualquiera en el evento: fue nombrada para coordinar y organizar a todo el dispositivo, compuesto por alrededor de 200 agentes. Pero, como se puede ver en el video, no ha dejado que toda esa responsabilidad le arruine la fiesta.