RT

Jugador de Fortnite le grita a su mamá porque entró a su cuarto durante transmisión en vivo (VIDEO)

03/07/2019 - 10:23 pm

“¡Que lo has puesto en calor, gilipollas!”, se puede escuchar al joven español gritando a su madre durante el ‘stream’, algunos momentos del cual fueron compartidos en Twitter.

Ciudad de México, 3 de julio (RT).– Marcos Barragán, jugador profesional del videojuego Fortnite y más conocido como MarkiLokuras, se convirtió en objeto de críticas luego de que el pasado jueves discutiera a los gritos con su madre, quien entró en su habitación para encender el aire acondicionado mientras el hijo estaba haciendo una transmisión en vivo.

“¡Que lo has puesto en calor, gilipollas!”, se puede escuchar al joven español gritando a su madre durante el stream, algunos momentos del cual fueron compartidos en Twitter.

“¡Me cago en Dios!”, dijo asimismo Barragán, después de lo cual se levantó y comenzó a golpear con sus manos y luego con un bate de béisbol un saco de boxeo hinchable, que en su vaivén terminó a pocos centímetros de su madre.

Tras el incidente, Barragán volvió a sentarse y continuó la transmisión.

Varios internautas condenaron el comportamiento de ‘MarkiLokuras’.

Incluso uno de ellos le aconseja a la madre a tomar cartas en el asunto de modo jurídico o judicial.

Otros alertaron que los “influencers” pueden influir en el comportamiento de los más pequeños.

Tras ver la reacción del público, Barragán intentó explicarse en su cuenta de Twitter, asegurando que tiene una “relación buena” con su madre, aunque “a veces desde fuera puede verse distinto”.

No obstante, el jugador admitió que debía cambiar su actitud porque “hay niños que pueden ser influidos” por tal comportamiento. De seguidas compartió un video en el cual habla con su madre sobre el incidente, que parece haber sido resuelto entre los dos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas