El vocero oficial en Colombia de la cantante aseguró que los rumores eran falsos, y Shakira no había sido hospitalizada debido a un ataque de ansiedad.
Ciudad de México, 3 de junio (SinEmbargo).- El vocero oficial de Shakira dijo al medio colombiano El Tiempo que los rumores de que la cantante habría sido hospitalizada después de tener un ataque de ansiedad a raíz de su relación con el futbolista Gerard Piqué son falsos.
Este martes, salía a la luz la posible crisis sentimental que estarían atravesando Shakira y Gerard Piqué a causa de una supuesta deslealtad por parte del jugador del Barcelona. Una información que publicaba el periodista Emilio Pérez de Rozas en El Periódico y que rápidamente daba la vuelta al mundo al conocerse que la cantante y el futbolista ya ni siquiera pernoctan bajo el mismo techo.
Horas después, la revista ¡Hola! publicó que la intérprete de “Hips Don’t Lie” habría sido internada en un hospital por haber sufrido una fuerte crisis el pasado sábado. Según la publicación, que ya fue desmentida por el vocero en entrevista con le rotativo colombiano, la cantante tuvo que ser atendida por los servicios médicos y finalmente, fue trasladada en ambulancia hasta la clínica Teknon de Barcelona.
“[Las fotografías publicadas por ¡Hola!] son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, declaró a El Tiempo.
What an extraordinary movie of one of my favorite artists of all time. pic.twitter.com/3ReqFIuSA3
— Shakira (@shakira) May 25, 2022
PIQUÉ ABANDONA EL DOMICILIO FAMILIAR
Según Pérez de Rozas, el futbolista del Barcelona ha vuelto a vivir en su antiguo piso de la calle Muntaner. “Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días allí”, informa el periodista de El Periódico.
“Ese detalle, unido a las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del joven grupo de amigos y amigas de su protegido Riqui Puig, añade cierta incertidumbre al tema”, cuenta.