El cotejo de vuelta será la próxima semana en la Comarca Lagunera; en el TSM conoceremos al primer finalista de Concachampions.
Por Alex Martínez
Ciudad de México, 3 de abril (AsMéxico/SinEmbargo).- Tigres puso pie y medio en la Final de Concachampions al destrozar al Santos Laguna, rival al que vencieron 3-0 en el Estadio Universitario.
El festín felino empezó al minuto 8, Eduardo Vargas contra remató a un disparo de Julián Quiñones; el tanto fue polémico, ya que, en primera instancia, el colombiano estaba en posición adelantada.
Los de la Comarca despertarían, pero dos veces se toparían frente a Nahuel Guzmán.
Dice un verso futbolero: gol fallado, anotación en contra y así fue Enner Valencia celebrando su primer gol de la noche al minuto 26.
Diez minutos más tarde, el propio ecuatoriano estaría haciendo más grande la ventaja, real, estaba convertido en un auténtico depredador del área.
En la parte complementaria, los nicolaitas pudieron matar la serie, pero Julián Quiñones y Enner Valencia no pudieron agujerar la red rival.
Al 76’ un descuido de la defensa felina, pero ahí estaba Nahuel Guzmán, quien evitó el gol de la vida de los santistas.
El cotejo de vuelta será la próxima semana en la Comarca Lagunera; en el TSM conoceremos al primer finalista de Concachampions.