Después de que se anunciará oficialmente la venta del Chelsea por la invasión a Ucrania, el copropietario de los Dodgers y Lakers se mostró interesado por el club; al igual que el boxeador Conor McGregor.
Por Joan Camargo
Los Ángeles, 3 de marzo (LaOpinión).- Luego que Roman Abramovich pusiera en venta el Chelsea tras la invasión militar de Rusia a Ucrania muchos han sido los interesados en adquirir al campeón de Europa, entre ellos el multimillonario estadounidense Todd Boehly.
Boehly es cofundador y presidente de Eldridge Industries; también figura como el director ejecutivo interino de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood; Además de ser copropietario de Los Angeles Dodger y accionista de Los Angeles Lakers.
Este multimillonario, junto al magnate suizo Hansjorg Wyss, están en vísperas de negociaciones para adquirir el club inglés, tal como han detallado algunos informes de medios de comunicación europeos.
🚨¡BREAKING!🚨
El consorcio estadounidense-suizo con Todd Boehly y Hansjörg Wyss han encontrado otros socios: el equipo está completo. Las negociaciones con Roman Abramovich para comprar Chelsea ya se están llevando a cabo. Podría haber avances este fin de semana@nicola_imfeld pic.twitter.com/VzUoDVBf6U
— Chelsea FC 🏴 (@ChelseaGoleador) March 3, 2022
Se presume que Abramovich valoró a los blues por un precio de cuatro mil millones de dólares, cifra que al parecer puede ser costeada por Wyss y compañía, quienes ya plantearon una posible oferta sobre la mesa.
Al parecer no es la primera vez que Boehly intenta comprar un equipo inglés, pues los medios afirman que en otra oportunidad trato de adquirir el Tottenham.