El viernes pasado ocurrió otro ataque armado contra un negocio en la misma zona, el cual dejó un saldo de un hombre muerto y tres personas lesionadas, dos mujeres y un hombre.
Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo).- Un menor de aproximadamente 10 años de edad junto con una pareja fueron asesinados a tiros durante un ataque armado en contra de un motel en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El atentado ocurrió durante la mañana de este martes en el Hotel Palma Real, ubicado en la Avenida Aztlán y calle Heliotropo, en la Colonia Fomerrey 114 en el sector de San Bernabé.
De acuerdo con los primeros reportes, autoridades estatales se trasladaron al lugar luego de recibir un reporte por esta agresión. Al llegar, hallaron el cuerpo de un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, abatido en la entrada del negocio.
Posteriormente, al realizar una revisión en el establecimiento, fueron localizados los restos de un menor, de aproximadamente 10 años de edad, junto con el de una mujer, de alrededor de 30, dentro de una oficina.
Una vez que los cuerpos fueron encontrados, elementos de seguridad solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las tres víctimas.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense de Nuevo León se trasladó a la escena del crimen para proceder con el levantamiento de los cuerpos y dar inicio con las primeras indagatorias.
Hasta el momento, las autoridades estatales no han revelado la identidad de las víctimas ni han confirmado si existía relación familiar entre ellos.
Cabe señalar que en la misma zona de San Bernabé, sobre la avenida Aztlán, ocurrió otro ataque armado contra un negocio, mismo que dejó un saldo de un hombre muerto y tres personas lesionadas, dos mujeres y un hombre.
Esta agresión tuvo lugar durante la noche del pasado viernes 27 de febrero, hace cuatro días, dentro del bar “El Diamante”, ubicado también en la avenida Aztlán, entre Heliotropo y Basamento, en Fomerrey 114.
De acuerdo con las indagatorias,, un hombre armado ingresó al establecimiento alrededor de las 23:00 horas del viernes 28 de febrero y abrió fuego en contra de los clientes.
En el ataque resultaron heridas cuatros personas, dos mujeres y dos hombres, sin embargo, horas más tarde se reportó la muerte de uno de los jóvenes mientras era atendido en un hospital de la localidad.