A través de un video compartido en redes sociales, se observa a la señora caminar a través de las vías del tren, se percata de la presencia del tren, por lo que acelera su paso y logra llegar al otro lado de la cera y salvarse de ser arrollada por milésimas de segundo.
El video ocurrido el 22 de enero del presente, fue publicado en el cana de Youtube de la agencia taiwanesa CNA, el cual tuvo altos números de vistas y reacciones al respecto.
Hsinchu, Taiwán, 3 de febrero (RT/ SinEmbargo).- En la provincia de Hsinchu, Taiwán, diferentes cámaras de vigilancia filmaron cómo una anciana desestimó barreras y señales de alerta y pasó caminado por un cruce de vías férreas cuando se avecinaba un tren a toda velocidad.
A través de un video compartido en redes sociales, se observa a la señora vestida con abrigo café, su bastón y una bolsa su mano izquierda, caminar por un aparente paso vehicular que atraviesa las vías de un metro.
Segundo después de iniciar su paso por las vías, voltea y observa al tren venir en su dirección, por lo que acelera su paso y logra llegar al otro lado de la cera y salvarse de ser arrollada por milésimas de segundo. Seguido a ello, el tren detuvo su marcha sin conocerse la razón en especial.
El video ocurrido el 22 de enero del presente, fue publicado en el cana de Youtube de la agencia taiwanesa CNA, el cual tuvo altos números de vistas y reacciones al respecto.
El tren de alta velocidad de Taiwán es un sistema de transporte que recorre 354 kilómetros por la costa oeste de Taiwán, desde su capital Taipei hasta la ciudad de Kaohsiung, en el suroeste del país. Dicho tren fue construido en el año 2007 por la empresa privada Taiwan High Speed Rail Corporation con un costo total de 18 mi millones de dólares.
La estación donde sucedieron los hechos es una de las 13 estaciones que recorren ese país asiático a alrededor de 300 kilómetros por hora.