Los intermedios del Super Bowl tienen enormes picos de audiencia por el show del medio tiempo y el espacio publicitario.
MADRID, 3 Feb. (Europa Press).- “No sabes nada, Jon Snow”. Todos los fans de Game of Thrones saben tanto o menos que el propio Kit Harington en su célebre personaje. Las palabras de Ygritte resuenan en el aire ante el que sería el primer tráiler oficial de la octava y última temporada de la serie. ¿Qué mejor escenario que el intermedio de la Super Bowl para lograr un alcance mayor que el habitual en las redes sociales?
Los intermedios del Super Bowl tienen enormes picos de audiencia por dos motivos. El primero, por la actuación musical protagonizada por uno o varios grupos de música que, durante quince minutos, ofrecen un show muy dinámico. La segunda razón es por el espacio publicitario que se ofrece, un tiempo muy caro para los anunciantes, pero un precio que HBO quizás pueda pagar para estrenar a nivel mundial el primer tráiler de la octava temporada de Game of Thrones.
Pocos movimientos ha hecho la compañía para publicitar la tan aclamada última entrega de la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss. Apenas un clip dentro del vídeo con el que HBO anunciaba sus novedades para 2019, y un críptico tráiler con la fecha de estreno y protagonizado por Sansa, Arya y Jon Snow ante sus propias estatuas fúnebres en la cripta de los Stark.
Durante este domingo se desvelará la gran incógnita. Mientras tanto, los seis episodios de la octava temporada de Game of Thrones se estrenarán el 14 de abril.