Una joven se ha vuelto famosa en redes, pero no por la razón más atractiva. Resulta que la chica, cuya identidad se desconoce, es una de las protagonistas de una serie de fotos en las que aparece cargando a su supuesto novio.
Ciudad de México, 3 de febrero (La Opinión/SinEmbargo).- Una joven se ha vuelto famosa en redes, pero no por la razón más atractiva.
Resulta que la chica, cuya identidad se desconoce, es una de las protagonistas de una serie de fotos en las que aparece cargando a su supuesto novio.
La razón: para que el muchacho no se moje los pies por el agua acumulada debido a la lluvia.
Las imágenes, que trascendieron esta semana en Facebook, supuestamente fueron tomadas en una calle de México. Sin embargo, no se tienen más detalles de la ubicación exacta y la fecha.
Las instantáneas fueron tomadas por un traseúnte que se encontraba destrás de la pareja.
Las fotos han generado debate en redes. Algunos usuarios consideran que la actitud del chico es hasta abusiva. Mientras, en defensa de la pareja, otros la llaman la “macha alfa”; estos consideran que el hombre no es siempre el que tiene que cargar a la mujer. La “supernovia” y “ladyprinceso”, son otros de los calificativos que han utilizado usuarios para describir a la joven.
La popularidad que ganó la chica en Facebook la habría obligado a aclarar el asunto. El diario La República reseñó, sin identificar a la muchacha, que ésta dijo a través de la red social que decidió ayudar a su novio porque éste tenía una entrevista de trabajo.
“Lo acompañé a una entrevista, nada más. No podía llegar sucio, así que lo ayudé”, supuestamente argumentó la mexicana.
¿Qué piensas tú?