Las autoridades de seguridad de Sonora detuvieron a un sujeto acusado de haber asesinado a su madre para robarle 150 pesos; los hechos ocurrieron luego de que el sujeto le pidiera dinero para comprar drogas, la mujer se negó y desató la ira del sujeto.
Los Ángeles, Estados Unidos, 3 de enero (La Opinión).- Oswaldo “N” de 27 años de edad fue detenido en el municipio de Agua Prieta, en el estado de Sonora, en México, debido a que se le acusa de haber asesinado a su madre sólo para robarle siete dólares (150 pesos mexicanos).
Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora detuvieron al presunto responsable de los hechos y luego se realizó la audiencia inicial.
Según las investigaciones todo ocurrió la noche del 25 de diciembre, cuando Oswaldo “N” llegó al domicilió de su madre y le pidió dinero para comprar drogas.
Guillermina “N”, su madre de 53 años de edad, le dijo que no tenía dinero, así que el sujeto montó en cólera y la golpeó salvajemente hasta que la mató.
Tras haber cometido el atroz crimen, buscó entre las pertenencias de la señora que le dio la vida y se llevó el equivalente 7.54 dólares, o 150 pesos mexicanos según el tipo de cambio, para comprar drogas.
Días después el sujeto fue detenido y recientemente le dictaron prisión preventiva de cuatro meses en lo que concluyen las investigaciones.