Los fanáticos del balompié expresaron sus preocupaciones al darse a conocer la noticia de que Pelé fue hospitalizado; sin embargo, el exjugador brasileño aclaró en su cuenta de Twitter que fue una visita de rutina.
Por Arnaldo Fernández
Los Ángeles, 2 de diciembre (LaOpinión).- Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como “El Rey” Pelé, envió un mensaje que tranquilizó a su fanaticada y en el que además mostraba su agradecimiento a Qatar por las muestras de apoyo mostradas en varias edificaciones en las cuales apareció su imagen con palabras de aliento para la leyenda del fútbol mundial: “Mejórate pronto”, se pudo leer en varias edificaciones de Qatar.
De igual forma, “Oh Rei”, aseguró que se encontraba en el hospital haciéndose sus exámenes de rutina y agregó que es bonito recibir mensajes de apoyo como los que le llegaron desde tierras qataríes.
“Amigos estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es agradable recibir mensajes positivos como este. Gracias a Qatar por este homenaje, y a todos los que me mandan buenas vibras“, escribió Pelé, el considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, a través de su cuenta en Instagram.
Los mensajes de apoyo a Pelé aparecen en tierras qataríes en plena disputa del Mundial Qatar 2022, en donde Brasil busca el ansiado hexacampeonato.
Cabe acotar que su hija, Flávia Arantes do Nascimento, confirmó con anterioridad a través de sus redes sociales, que el ingreso del brasileño de 82 años al hospital no se debía a nada grave. Una información que ya había sido señalada por su hermana Kelly, desmintiendo así cualquier rumor.
El ex jugador del Santos y tres veces campeón del mundo con Brasil, se encuentra en el hospital Albert Einstein en Sao Paulo, desde allí se están evaluando los resultados que ha obtenido en su tratamiento de quimioterapia con el cual se está combatiendo un tumor en el colón que le fue conseguido el año pasado.
A pesar de que su salud se ha ido deteriorando en los últimos tiempos, Pelé se encuentra en plenas facultades y condiciones con una condición estable, una buena noticia para todos sus fanáticos alrededor del mundo que han lanzado plegarias para la mejoría de su ídolo.