Uno de los nuevos platillos e imperdibles es el Veggue miso maki, un hosomaki de aguacate bañado de miso con piña flameado.
Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).- San-To es un Hand Roll Bar muy especial para quienes gustan de la comida japonesa y un ambiente agradable para disfrutar de Edamames trufa, Maki Doble Dragón y los ricos Nigiris, entre otros platillos. Además de los ya mencionados, su menú integró opciones nuevas que no puedes perderte cuando visites este restaurante.
Los Edamames trufa no son un platillo nuevo pero son una gran opción para iniciar, después la recomendación es Kira rollo, este lleva por dentro camarón tempura, cebollín, esparrago y aguacate por fuera akami, spicy mayo y tenkasu. Otro platillo es Kamayaki: Cuello de pescado asado con una salsa especial de trufa y cebollín.
El Nigiri toro, uni & trufa lleva la parte grasa del atún con una gonoda de erizo, tartrufata y cebollín. Otro platillo es Uni Estrella: Gonoda de Erizo flameada con aniz estrella y azúcar moscabado.
Para quienes buscan algo vegetariano la opción es Veggue miso maki: Hosomaki de aguacate bañado de miso con piña flameado.
En las opciones de bebidas cuentan con vinos, Kombucha, cerveza y Sake: Nami Junmai Ginjo, Hattori Hanzo, Kikusui Junmai Ginjo, entre otros.
San-To tiene varias mesas al exterior para quienes gusten ese espacio, sin embargo, la recomendación es dentro ya que hay una barra central que rodea el área donde preparan todo y esto permite observar al chef preparar cada delicia, como plus, el ambiente y la decoración resultan armonicos armónicos.