Sarah Connor se encuentra de nuevo con T-800, el Terminator al que dio vida Schwarzenegger. Aunque la relación entre ambos personajes es bastante compleja, ambos parecen haber dejado a un lado sus diferencias para intentar volver a salvar el mundo.
Madrid, 2 de septiembre (EuropaPress).- La nueva entrega de la saga Terminator, Dark Fate, llegará a los cines el próximo 31 de octubre. La película, secuela directa de Terminator 2: El juicio final, cuenta con el regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzeneger, que volverán a verse las caras tras la segunda cinta de la franquicia.
En el nuevo tráiler, Sarah Connor se encuentra de nuevo con T-800, el Terminator al que dio vida Schwarzenegger. Aunque la relación entre ambos personajes es bastante compleja, ambos parecen haber dejado a un lado sus diferencias para intentar volver a salvar el mundo.
Happy #JudgmentDay... Are you ready for what comes next? #TerminatorDarkFate pic.twitter.com/u6cXUswG1I
— Arnold (@Schwarzenegger) 29 de agosto de 2019
Las de Hamilton y Schwarzenegger no son las únicas caras conocidas que volverán a la saga creada por James Cameron. También está en la película Edward Furlong, que regresa en su papel como John Connor, personaje que sí ha aparecido en la franquicia interpretado por otros actores, como Thomas Dekker, Christian Bale o Jason Clarke.
De tener éxito en taquilla, James Cameron espera que Terminator: Dark Fate sea el inicio de una trilogía. El director, que participa de forma activa en la producción que ha dirigido Tim Miller, ya tiene ideas para el futuro de una saga, que, de momento, estrenará esta nueva entrega el 31 de octubre.