Aparentemente, la ropa del menor se atoró en el pasamanos de la escalera, lo que provocó que la banda lo jalara e hiciera caer de una altura de 15 metros.
Ciudad de México, 2 de julio, (SinEmbargo).- Un niño de 13 años murió al caer de una escalera eléctrica, en un centro comercial en la localidad de Ranchi, India.
El niño fue identificado com Parthia Shah, de 13 años, y había ido a la plaza a realizar compras, junto a su familia.
Aparentemente, la ropa del menor se atoró en el pasamanos de la escalera, lo que provocó que la banda lo jalara e hiciera caer de una altura de 15 metros.
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Tras ello, la madre del menor baja desesperada, acompañada de otras personas, para tratar de auxiliar al adolescente.
Parthia Shah fue trasladado a un hospital donde se confirmó su muerte.
El pasado 22 de enero, un bebé de nueve meses cayó por las escaleras de un centro comercial de Wuxi, en China, después de que sus familiares se despistaran.
En la grabación, realizada por las cámaras de videovigilancia del establecimiento, se observa cómo el menor de edad sale caminando de un restaurante con la ayuda de un andador y se acerca curioso a una escalera eléctrica que va de subida, de la que, segundos después, cae.
Cuando el bebé se cayó, un joven y una mujer que presenciaron la escena se dirigieron rápidamente hacia él, consiguieron rescatarlo y se lo entregaron a una mujer, quien sería la madre del menor de edad.
-Con información de RT