Elaine Bredehoft, la abogada de Amber Heard, reveló que el jurado se vio influenciado por las redes sociales en el juicio por difamación de Johnny Depp contra la actriz de Aquaman.
Por Pilar del Castillo
Los Ángeles, 2 de junio (LaOpinión).- Luego del escándalo mediático que fue el juicio Amber Heard y Johnny Depp y tras darse a conocer el veredicto del jurado, parecía que el drama había llegado a su fin, pero parece que aún no hemos visto todo lo que este caso tiene que ofrecer.
El juicio terminó con el jurado fallando a favor del actor, encontrando culpable a Amber por difamación, siendo obligada a pagar la cantidad de 10 millones de dólares como compensación.
Ahora, la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, causó revuelo y descontento en internet al afirmar en una entrevista que las redes sociales influyeron negativamente en el jurado, y revelando que Amber no tiene la cantidad de dinero especificada para cubrir el pago.
LOOK WHO WANTS THEIR "15 MINUTES OF FAME" NOW #ElaineBredehof #ElaineBredehoft #ElaineBredehoftisALiar
THIS WOMAN SHOULD BE DISBARRED pic.twitter.com/4adNt0PkVA
— Oliver Peed (@OliverPeed) June 2, 2022
Según Bredehoft, los miembros del jurado regresaban a casa todas las noches y conviven con su familia, por lo que es imposible que no hubieran estado influenciados por el material que había en redes.
“Es como el Coliseo Romano, ¿sabes? Cómo vieron todo este caso. Yo estaba en contra de las cámaras en la sala del tribunal y lo dejé registrado y argumenté en contra debido a la naturaleza delicada de esto. Pero lo convirtió en un zoológico“, comentó la abogada.
Ante sus declaraciones, la respuesta de los internautas no se hizo esperar. Con reacciones aparentemente en su mayoría negativas, los usuarios en redes sociales niegan sus declaraciones y sospechan que se trata de un intento por lavar la imagen de la actriz.