El día de su desaparición Arlet Samanta vestía sudadera rosa con azul, pantalones de mezclilla y tenis blancos Converse. La joven mide 1.55 metros, complexión media, tez morena y cara redonda.
Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).- Arlet Samanta Olguín Hernández desapareció en Ecatepec, Estado de México, el pasado 25 de abril después de dejar a su hijo en el kínder.
La joven de 22 años acudió a la sección Playas de la colonia Jardines de Morelos, para dejar en la escuela a su hijo, posteriormente iría a casa de su madre para lavar ropa pero nunca llegó.
La bolsa de ropa fue hallada tirada y se supo que la última ubicación que mostró su celular fue en la colonia San Carlos, en el mismo municipio, por lo que familiares y amigos han compatido su imagen en redes sociales para tratar de localizarla.
El día de su desaparición Arlet Samanta vestía sudadera rosa con azul, pantalones de mezclilla y tenis blancos Converse. La joven mide 1.55 metros, complexión media, tez morena y cara redonda; como señas particulares tiene la barba partida y dos lunares en la parte central del cuello y una cicatriz por herida en el lado derecho de la frente.