Madrid, 2 May. (Notimex).- El portero del Real Madrid, Iker Casillas, expresó su deseo de continuar su carrera futbolística en el equipo merengue, pese a los rumores que señalan que saldrá del club al término de la presente temporada.
"Mi futuro es el Real Madrid porque tengo contrato, llevo en el club desde los nueve años, es el club de toda mi vida y es donde me gustaría estar", dijo el capitán madrileño, tras recibir la medalla de Oro de la Comunidad de Madrid durante las celebraciones del 2 de mayo.
El cancerbero blanco, quien estuvo acompañado por Florentino Pérez durante la ceremonia, expresó su alegría y dijo que "estoy agradecido por este premio y muy contento y feliz por ser de Madrid. Sigo madrileño y español, por lo que mis raíces están claras".
Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, otorgó a Iker la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, y se refirió a él como "un deportista que encarna los valores del deporte como nadie. Es uno de los madrileños más universales y queridos".
Por otro lado, a la pregunta sobre el posible futuro de su actual estratega, el portugués José Mourinho, Casillas sólo señaló que "pase lo que pase. El futuro del entrenador hay que preguntárselo a él. Yo voy a seguir en el Madrid".
Por último, el guardameta dijo que "una vez terminada la Champions, hay que pensar en los próximos objetivos, y el siguiente es la final de Copa. Hay que intentar acabar la temporada logrando el mayor número de triunfos posibles en Liga", concluyó.